CONCLUSIONES

Es innegable que todo lo que nos rodea es un sistema, desde nuestros sitios de trabajo experimentamos  la necesidad de concebir cada tarea,  cada actividad  y  cada meta  como una relación de elementos y es así como las plataformas  tecnológicas han surgido para lograr que estas relaciones sean las más eficientes  y duraderas. gracias a la cibernetica y a las plataformas tecnológicas  el mundo a entendido la importancia de comprender el manejo de los sistemas.

En definitiva, el basto mundo que implica el estudio de los sistemas nos lleva a nuevas frontera del conocimiento humano y universal. Aprender sobre el comportamiento y la interrelación de los seres nos lleva a engrandecernos como especie. De ahí que sea indispensable la utilización de herramientas que están a nuestro alcance de manera consiente y responsable.

El uso de las TICs en educación es necesario porque nos encontramos en la era del conocimiento, existiendo un concenso en lo indispensable de las Tic para ayudar en los procesos de aprendizaje y de la enseñanza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s